quiso robar a conductor de camioneta y algo inesperado pasó [VIDEO]



Un video publicado en Youtube muestra cómo un ladrón recibe su merecido de una forma muy singular. Y es que como se aprecia en el clip, intentó asaltar un vehículo estacionado pero las cosas no salieron como él las planeaba y terminó recibiendo una dolorosa lección.
 
 
En las imágenes del video de Youtube se aprecia al sujeto dispuesto a abrir la camioneta para robar las pertenencias que se encontraban dentro. Sin embargo, no esperó que dos policías lo atraparan 'con las manos en la masa' y empezaran a perseguirlo.
 
Pero lo singular de la situación y lo que hizo que se viralizara rápidamente en las redes sociales fue que cuando el delincuente creía que se iba a escapar, un conductor de una furgoneta abrió la puerta de su vehículo e impactó inesperadamente con el ladrón, quien cayó aparatosamente en el suelo por el fuerte golpe.
 
Esta situación fue aprovechada por los policías ya que lograron capturar al delincuente. Este fallido robo quedó registrado en Youtube y se volvió la sensación de las redes sociales por la peculiar escena. 
 
Con la tecnología de Blogger.