Se arriesgó a manejar su Lamborghini por calle inundada y esto pasó [VIDEO]



La plataforma Youtube nos tiene acostumbrados por alojar innumerables videos curiosos que llegan a convertirse en fenómenos virales. Este es el caso del siguiente clip que muestra cómo un Lamborghini, un carro costoso y por el que muchos harían lo imposible por tenerlo, atraviesa una calle completamente inundada.  
 
 
En San Diego, California, también se vivió una temporada de intensas lluvias e inundaciones que dejó un video para Youtube que tal vez pensaste nunca encontrar. Y es que en las imágenes se ven los momentos exactos en que un Lamborghini atraviesa una calle inundada y el agua lo cubre por la mitad; sin embargo, sobrevive para contarlo.
 
Este video fue publicado por el canal de Youtube de CBSN y señalan que un automóvil de ese tipo tiene un valor de US$ 260.000 y que el conductor se arriesgó demasiado al pasar por ese lugar.
 
Pero el blog de noticias Masable informó que el motor V10 y las tomas de aire como el de este Lamborghini están ubicados en lugares relativamente altos. Además, posee un blindaje inferior para mejorar su aerodinámica. Es decir, está sumamente protegido por estas lides.
 
No obstante, es increíble pensar que alguien se atrevería a arriesgar un vehículo tan costoso como el Lamborghini para atravesar una calle.
 
Con la tecnología de Blogger.