Se descuidó de su hija y dos autos pasan encima [VIDEO]



Un sorprendente hecho fue registrado en YouTube, debido a que una niña muy pequeña terminó escapándose de los brazos de su padre y cruzó la pista en medio de vehículos en movimiento, terminando debajo de dos autos; sin embargo, el final de la historia dejó sorprendidos a todos.
 
 
Pese a que no se ha registrado la procedencia de la cinta, las cámaras de seguridad captan el preciso instante en que la pequeña, de al parecer tres años, termina llegando sola a la pista, cuando el semáforo estaba en verde y una peligrosa curva hacía que los carros giren con rapidez.
 
En la cinta se puede ver cómo la menor llega al medio de la vía, y un auto blanco la golpea y más adelante otro vehículo pasa encima de ella. El padre desesperado solo atinó a correr a ver a su hija, y para sorpresa de todos los transeúntes de la zona, la menor terminó levantándose como si nada hubiera pasado.
 
Al parecer la niña terminó ilesa gracias a que su cuerpo pequeño pasó sin problemas debajo de los autos, por ello solo terminó con pequeños golpes. El progenitor de inmediato la llevó al centro de salud más cercano, donde determinaron que no había ninguna lesión de gravedad.
 
 

Con la tecnología de Blogger.