serpiente entra a un cibercafé y ocurre lo peor [VIDEO]



Las cámaras de seguridad de un cibercafé en Tailandia, registraron los momentos de terror que vivieron los usuarios de dicho establecimiento cuando una serpiente ingresa al lugar. Las imágenes que muestran los momentos de terror fueron publicados a través de YouTube.
 

 
En el video se puede observar cómo un joven se llevó un tremendo susto al disponerse a abandonar el establecimiento. Al abrir la puerta, el chico nota que algo roza su mano, se gira y sobre él se lanza una serpiente.
 
El joven corre intentando liberarse de la serpiente que se había enrosca en su pierna. En su intentó de huir, el muchacho choca contra otro persona y los dos terminan cayendo al suelo, mientras que la serpiente sale volando.
 
Durante su caída, el animal se apresura a esconderse tras las computadoras. Todos los usuarios se levantan alarmados e intentan encontrar el lugar en el que se ha escondido la serpiente, aparentemente sin éxito.
 
Las imágenes del insólito hecho fueron publicadas en YouTube, donde cuenta con más de 115 mil reproducciones. Además, varios usuarios de las redes sociales también lo han compartido.
 
Con la tecnología de Blogger.