Su esposa decidió cambiarse de apellido y él se vengo así [VIDEO]



El esposo cansado de las ocurrencias que tenía su mujer, decidió darle una lección que jamás olvidara. Y es que el hombre no tuvo mejor idea que llenar su auto de cemento, esto luego que él se enterará que ella se había cambiado de apellido para participar en una promoción de supermercado. Las imágenes con la venganza del hombre fueron publicadas en YouTube.
 
 
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Petersburgo en Rusia, donde la empresa prometía regalar cerca de 900 dólares a las personas que se pusieran de apellido 'Vernyy' (nombre de la tienda que significa 'fiel').
 
A la mujer no le pareció una mala idea ganar un poco de dinero con la oferta que había lanzado la empresa. Por ello, no lo pensó dos veces y tomó la decisión sin consultarle a su esposo. Una vez que el hombre se enteró, no dudó en conseguir una camión llenó de cemento y llenar el auto de su esposa.
 
El clip publicado en YouTube, se puede observar al hombre como dirige la parte trasera del camión hacia la ventana del auto de la mujer, una vez que estuvo bien colado da la orden para que el cemento sea liberado en el interior del auto, esto ante la atenta mirada de las personas.
 

Con la tecnología de Blogger.