Thor se enfrenta a Hulk en el primer tráiler de ‘Ragnarok’[VIDEO]



En "Los Vengadores: La era de Ultrón" no estuvieron presentes Thor ni Hulk, muchos seguidores se preguntaban qué había sido de ellos, hoy Marvel ha dado las algunas respuestas a través del primer tráiler de "Thor: Ragnarok" publicado en su canal de Youtube.
 

 
En el adelanto de "Thor: Ragnarok" para Youtube vemos a Hela, villana de esta tercera entrega que querrá destruir Asgard. El 'dios del trueno' intentará terminar con ella, pero en el proceso verá cómo su martillo Mjolnir es destruido rápidamente.
 
Luego de perder la lucha, Thor es exiliado a otro planeta donde deberá pelear como gladiador contra Hulk (Mark Ruffalo), en un principio el dios está feliz de verlo, pero su rostro cambia cuando se da cuenta que al parecer su compañero no lo recuerda y está dispuesto a acabar con él.
 
Además, también aparece el tan querido personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, quien en su última aparición había reemplazado a Odín, padre de los dioses.
 
La cinta protagonizada por el actor Chris Hemsworth es una de las más esperadas este año. Muestra de ello hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Youtube en tan solo unas horas.
 
Con la tecnología de Blogger.