Aragog, el cóctel con veneno de tarántula de moda en México [VIDEO]




Un nuevo cóctel se ha convertido en la sensación de los bares de México y pone a prueba la valentía de muchos bebedores para tomar solo un trago debido a su ingrediente especial: veneno de tarántula. 
 
 
"Es algo único en la coctelería, pero es solo para valientes", señala el mixólogo Romeo Palomares, creador del trago Aragog. Este insólito brebaje es el resultado de combinar mezcal mexicano, pisco, cachaza de Brasil  y un singular personaje de Harry Potter.
 
Los valientes que bebieron Aragog señalan que el trago primero hace que la lengua se te adormezca ligeramente, y durante unos diez minutos tienes la sensación "entre cosquilleo y calambre" en la garganta y la boca. 
 
Luego de dos horas se sienten cosquillas en los labios y la piel que los rodea, además de una ligera pesadez en los párpados. Pese a su escalofriante ingrediente, sigue siendo muy pedida en la Taberna Luciferina.
 
"Todavía espanta porque es una bebida que no toda la gente tomaría, pero hay personas a las que no les importa porque solo viene a probarlo", agregó Romeo Palomares, expresando que en una sola noche se pueden llegar a vender hasta 200 de esos exóticos tragos.
 


Con la tecnología de Blogger.