celebración de primera comunión termina en tremenda batalla campal (video)



Lo que debía ser una celebración se convirtió en una batalla campal. En el video de YouTube se observa la violenta gresca que se produjo durante el festejo de una primera comunión en la región, Murcia, en España.

Todo comenzó con una discusión entre el hijo del propietario del negocio y uno de los tíos del niño agasajado. El invitado solicitó el libro de reclamaciones para hacer una queja pues consideraba que el servicio era deficiente; sin embargo, los dueños se negaron a entregarlo, según informó el diario español ABC.
El hecho provocó una airada discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta llegar a las manos. En el video de YouTube se ve como los sujetos se enfrascas en una brutal pelea con los trabajadores del restaurante.
Empujones, puñetes y patadas fue la manera con la que los sujetos decidieron resolver sus diferencias. Sin embargo, según contó el propietario, tras el incidente, la celebración siguió hasta la medianoche y que quienes lo golpearon “pidieron perdón tres veces”.

Con la tecnología de Blogger.