conductores atrapan a dos ladrones y les dan la lección de sus vidas [VIDEO]



Un sorprendente vídeo en Facebook está dando la hora, debido a que dos presuntos delincuentes habrían sido detenidos por varios conductores del trasnporte público, quienes no dudaron en darles una dura paliza y la lección fue compartida en la red social.
 
 
El sorprendente hecho tuvo lugar en el paradero 'Indios Verdes', donde los conductores lograron cercar a los ladrones que intentaban escapar luego de cometer sus fechorías.
 
Tras interpretar sus intenciones, los choferes de las unidades de transporte lograron atrapar a uno de ellos y comenzaron a despotricar de la peor manera, con fuertes golpes y patadas, incluso en las imágenes se puede observar cómo uno de ellos terminó noqueado en el suelo.
 
La cinta terminó siendo compartida en Facebook, y hasta el momento, cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de reacciones, además los cibernautas no dudaron en comentar dicha acción, y muchos estarían a favor de la dura lección.
 
"Ni modo, si no hay apoyo de las autoridades porque se hacen las occisas, la gente se defiende como puede de éstas asquerosas ratas", fue uno de los polémicos comentarios que causaron polémica en la publicación de la cinta.
 
Con la tecnología de Blogger.