Descubren el truco de hombre que levitaba en las calles [VIDEO]



No es el momento insólito en que captan a un ovni abriendo puertas dimensionales, tampoco un secreto del mago Criss Angel, es el insólito truco de un artista callejero que finge levitar desde un bastón invisible. Un curioso internauta subió el video a YouTube que se hizo viral en minutos, donde se logra captar al artista armando la estructura en la que se sostenía. 
 
 
En el clip se puede apreciar como el artista callejero instala una estructura metálica que es la base de su truco de magia. Luego coloca una alfombra para tapar la base metálica e instala un tubo de metal que es introducido por la manga izquierda de la casaca. 

Posteriormente, el artista se pone la indumentaria de color dorado y se cubre con una manta naranja para que no vean como logra finalizar su acto de magia. Por último, el artista saca la manta naranja y yace en la posición que exhibe su truco. 
 
Muchos transeúntes que circulan por transitadas avenidas de la ciudad, podrán ver este tipo de actos mágicos y nuevas propuestas de artistas callejeros. La moda de las estátuas en jirón de la Unión son algunas novedades que podrá presenciar si se da un paseo por esa histórica calle limeña, además de las famosos "arepas venezolanas" que también han invadido Lima.  
 
 

 

Con la tecnología de Blogger.