dos hermanos hacen carrera en moto y todo terminó en tragedia [VIDEO]



Dos hermanos han hecho noticia en YouTube, debido a que ambos participaron en una arriesgada carrera de motos donde la adrenalina estaba en su punto máximo; sin embargo, las cosas terminaron de la peor manera y ambos fallecieron a causa de la excesiva velocidad.
 
 
El accidente mortal se registró en una concurrida carretera de Rusia, en la localidad de Uliánovsk, en el centro oeste del país, donde los vehículos se desplazaban con normalidad, hasta que dos motociclistas aparecieron en el lugar e impusieron su velocidad.
 
Se trata de dos hermanos, de 35 y 42 años, y era el menor quien llevaba la delantera, mientras el otro lo seguía de cerca a toda velocidad, mientras los vehículos se desplazaban de forma moderada.
 
Tras aparecer en la toma de uno de los conductores, ambos hermanos impactaron violentamente contra un auto, protagonizando el choque mortal que terminó con sus vidas al instante, mientras los pasajeros del vehículo terminaron heridos.
 
Todos los hechos terminaron capturados en una cinta que quedó para la historia, y muestra la imprudencia de las carreteras que podría ocasionar la muerte.
Con la tecnología de Blogger.