joven arma escándalo en centro comercial tras ser expulsada de bar [VIDEO]



Usuarios fueron testigos del momento en que una joven, en visible estado de ebriedad, armó un escándalo en el estacionamiento de un centro comercial al sur de México D.F. La protagonista ahora es viral en Facebook, YouTube, Twitter, y es que decena de videos fueron subidos a las redes sociales.
 
Según recoge el medio local Excélsior, testigos narraron que el problema empezó desde que ella se encontraba en un bar ubicado en el centro comercial Pericoapa, donde golpeó a los elementos de seguridad del negocio. Fue expulsada del local debido a que también insultó a varios clientes.
 

 
Después al llegar al estacionamiento, como se ve en el clip de Facebook, hizo un escándalo, peleó con un policía, empujó a una mujer y algunos aseguran que dañó un auto.  
 
Por más que su amiga trató de calmarla, la mujer no pudo ser controlada. Es más, ella también fue víctima de los golpes de la joven ebria. 


Según muestra el clip de Facebook, la chica a la que su amiga llama “Edith” es vista y rodeada por decenas de personas únicamente son espectadores de sus actos. Algunos hombres incluso parecen muy divertidos con lo que está ocurriendo.
 
El video incluso muestra cuando se sube al techo de un automóvil para dañarlo. La exhibición de los hechos derivó que internautas la nombraran #LadyPericoapa.


Con la tecnología de Blogger.