La terminaron antes de la boda y ella se venga de la mejor forma [video y fotos]



Nueve meses antes de casarse, quien en ese entonces era novio de Jennifer Atkin decidió cancelar la boda y terminar con ella. La joven quedó devastada por un largo tiempo, pero hoy su historia circula en Facebook por la gran transformación que que originó en ella esta desilusión amorosa.
 
Según dio a conocer el medio británico The Mirror, la joven trató de superar en ese momento con la comida y a sus 24 años llegó a 110 kilos.
 
Antes de arriesgar más su salud, Jennifer Atkin decidió cambiar por completo su vida y reemplazó la comida alta en grasas y azúcares por comida sana. Ahora en su cuenta de Facebook comparte tips con sus seguidores.
 
Cuando perdió 51 kilos, Jennifer Atkin no dudó en mandarle un mensaje a su ex novio. “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 92 kilos".  
 
 
Ahora la joven pesa 58 kilos y en su Facebook publica las imágenes del concurso en donde participa para convertirse en Miss Genting Sheffield. De ganar, puede ser Miss Inglaterra e incluso Miss Mundo.
 
Con la tecnología de Blogger.