mujer cruzó la calle hablando por su celular y todo terminó en tragedia [VIDEO]



YouTube ha conmocionado a todos los cibernautas tras la publicación de un nuevo vídeo, donde aparece una mujer hablando por celular cuando caminaba por la pista; sin embargo, su accionar la llevó a cometer el peor error de su vida y todo terminó en tragedia.
 
 
El trágico hecho tuvo lugar en el distrito de Si Racha, en Tailandia, donde la cámara de un vehículo logró captar el preciso instante en que una fémina intenta cruzar imprudentemente la pista cuando hablaba por celular, pero terminó siendo atropellada por un vehículo a toda velocidad.
 
El conductor del auto que atropelló a la víctima confesó que el accidente no fue su culpa, ya que no vio en qué momento apareció la mujer frente al auto, ya que ella cruzó distraída sin fijarse a los lados. 
 
Según se conoce, la atropellada había dejado a su hija en el hospital y se dirigía a recoger a su hijo menor para llevarlo al colegio, pero jamás llegó a casa, ya que fue trasladada de inmediato al hospital, donde los médicos nada pudieron hacer.

Ambos menores quedaron huérfanos, y con lo sucedido se pide a las personas a ser más prudentes a la hora de cruzar las pistas, y respetar las señas de tránsito.
 
 

Con la tecnología de Blogger.