niños se salvan de milagro de ser arrollados por auto fuera de control (video)



Muchas veces, la suerte es un factor que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte como lo muestra un video de YouTube que se ha convertido en viral. El impactante clip muestra el preciso momento en que unos niños se salvan de milagro de ser arrollados por un auto fuera de control.
 

En las imágenes se puede observar como los pequeños, que jugaban en una favela brasileña,  abandonaron la vereda donde se encontraban segundos antes de que el auto fuera de control impactara exactamente contra ese lugar.
El incidente, registrado por una cámara de seguridad, muestra como el vehículo que retrocedía a toda velocidad dio un giro inesperado e impactó en el mismo lugar donde jugaban los pequeños.
El video publicado en YouTube no precisa que pasó con el conductor del vehículo ni las razones por las que perdió el control de este. Tan solo destaca que el chofer del auto era un policía de civil que ingresó por error en una zona de traficantes en Brasil.
El clip de YouTube ha sido muy comentado en las redes sociales, donde destacan que la suerte jugó, esta vez, a favor de los pequeños. 

Con la tecnología de Blogger.