Pareja descubierta infraganti teniendo sexo en una playa a plena luz del día [VIDEO]





Nuevamente una pareja logró volverse viral víctima del sexo, debido a que los amantes de la exposición no lograron controlar sus bajas pasiones, y esta vez decidieron concretar su acto pasional a plena luz del día, sin importar que podrían ser grabados.
 
 
El sorprendente hecho tuvo lugar en la playa de Kog Samui, en Tailandia, donde una pareja pasaba agradables momentos en la que se considera un paradisíaca mar, pero sus emociones se salieron de control y decidieron dar rienda suelta a sus bajas pasiones.
 
Los turistas comienzan a acercarse más de la cuenta, y uno de los transeúntes capta el preciso instante en que los rusos comienzan el acto sexual en vivo, sin temer a una futura sanción que llegaría más pronto de lo esperado.
 
El joven que está involucrado en la cinta fue reconocido porque la grabación fue difundida por las redes sociales. El ciudadano español, con iniciales A.C.A., de 28 años, admitió que era él y se disculpó tras comparecer en una comisaría en la isla de Samui, indicó a Efe el agente de Policía Paitoon Krajajang.
 
El turista explicó que había estado bebiendo durante la noche del domingo y conoció a otra turista extranjera con la que terminó teniendo relaciones sexuales en una playa de la isla en la mañana del lunes.



Al final, tras la identificación del implicado, la Policía le impuso una multa de 500 bat, equivalentes a 14 dólares, por un delito menor de exhibicionismo. El vídeo de la escena fue publicado por The Sun.
 
Con la tecnología de Blogger.