Periodista salva de morir luego que su 'GoPro' desviara una bala [VIDEO]



El periodista Ammar Alwaely vivió momentos de terror cuando se encontraba en medio del descierto de Moscul. Y es que el hombre de prensa se encontraba grabando un documental sin imaginar al peligro que se encontraba expuesto, pues un francotirador del grupo terrorista ISIS le disparó. Este insólito hecho quedo registrado en YouTube.
 
 
El dramático momento fue captado en un video, en el que se puede observar cómo la bala rebota en su cámara 'GoPro' que tenía en el pecho. El daño ocasionado por el disparo fue que la pequeña cámara se rompió por completo; sin embargo, de no haber sido por ello, el hombre no se encontraría con vida en estos momentos.
 
Inmediatamente después del ataque, todos se tiraron al suelo para apartarse de la mira del francotirador y se pusieron a salvo detrás de un auto. Horas más tarde el periodista fue llevado a un hospital, donde fue atendido por las heridas menores que había recibido.
 
Los enfrentamientos en la zona han orillado a miles de personas a evacuar la ciudad. Tan sólo en una semana, alrededor de 20 mil civiles huyeron de Mosul y se fueron a refugiar a países vecinos.
 
Recordemos que hace algunas semanas el Estado Islámico decidió asesinar a más de 145 civiles que intentaron escapar de la ciudad, esto luego que las fuerzas iraquíes abrieran un flanco. Además, las cadáveres fueron colgados en varios postes de luz.
 
Con la tecnología de Blogger.