Selena Gómez estrenó ‘Bad Liar’, su nuevo single (video)



La joven diva pop, venía anunciando toda la semana la llegada de algo llamado ‘Bad Liar’ que ha resultado ser su nuevo single. El tema ya puede ser escuchado en plataformas de streaming

La canción ha sido co-escrita por Selena junto a Justin Tranter y Julia Michaels, con los que ya trabajó profusamente en su último disco de estudio, ‘Revival’, mientras que la producción es obra de Ian Kirkpatrick, que ha realizado trabajos para Britney Spears, Jason Derulo Justin Bieber.

Bad Liar

La canción sorprende por su contención, ya que mantiene una rítmica suave y constante que en ningún momento explota, ni siquiera en la llegada del pre-coro y el coro, que son bien pegadizos.
La letra de ‘Bad Liar’ expresa el esfuerzo por resistir la atracción por alguien, infructuosamente. Por otro lado, en Instagram, Selena ha compartido algunos cortos, de lo que posiblemente será el videoclip de esta canción.
En dicho video, el cual ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones, muestra a Selena atada de manos (con apósitos en sus brazos) y en ropa interior sobre una cama. Un dato curioso, es que en el inicio de la canción, se escucha una línea de bajo que resulta ser la introducción del célebre ‘Psycho Killer’ de Talking Heads.
Con la tecnología de Blogger.