Sensualidad con nuevo y atrevido musical de Katy Perry (video)



La sensualidad de la artista alborota a sus seguidores. Katy Perry finalmente lanzó en YouTube el videoclip oficial de su segundo single, ‘Bon Apetit’, del disco que sacará este año. El video se ha viralizado rápidamente, puesto que se muestra parte de la cuidada anatomía de la bella cantante de 'I kiss a girl'.

‘Bon Apetit’ es una canción súper pegadiza y repetitiva, pero lo que más nos llama la atención es que Katy Perry luce extremadamente provocativa, simulando ser un 'trozo de comida', al cual unos chefs la sazonan para cocinarla.
El video muestra parte de la cuidada anatomía de Katy Perry, quien luce muy sensual en este video. Algunos fanáticos, están especulando que Perry parece haber hecho un pacto con Miley Cyrus, para 'intercambiar' personalidades.
Sea cual fuera la razón, Katy Perry no deja de sorprendernos con su sensualidad y talento para el canto. El video, ha sido colgado en YouTube hace dos días y ya cuenta con más de 19 millones de vistas, más de 593 mil likes 79mil comentarios.

Con la tecnología de Blogger.