Toro aplastó órganos de un hombre en pleno torneo de rodeo [VIDEO]



No esperó ese final. Una grabación publicada en la red social YouTube muestra como se realizaba una competencia de rodeo en Australia. La competencia puso en escena a los mejores jinetes, quienes buscaban llevarse el título del Professional Bull Riders (PBR).
El video viral registró el preciso momento en que uno de los participantes se monta encima de un toro, e intentó mantener el equilibrio por un mayor tiempo. Pese a las ganas de permanecer encima del animal, el jinete terminó en el piso, lugar donde ocurrió lo inesperado.
Buscando defenderse y escapar del recinto, el toro propinó una pisada fuerte al hombre que estaba tendido en el piso, logrando aplastar sus órganos, hígado y páncreas. El profesional en rodeo de 24 años fue trasladado a un hospital, después de recibir la acción del toro.
Recordemos que este tipo de actividades son consideradas costumbres en determinados lugares y en redes sociales. En otros espacios son rechazados por su crueldad, calificándolo como un maltrato hacia los animales. 
Con la tecnología de Blogger.