bar brinda tragos gratis por participar en juego con hacha y taladro [VIDEO]



Si eres una persona que no le tiene miedo a nada, tal vez este bar turístico en Tailandia puede sorprendente por el peligroso juego de apuestas por el que ofrecen tragos gratis que ya es sensación en las redes sociales.
 
Este reto, que es solo para valientes, consiste en poner la mano sobre una mesa mientras el barman utiliza distintas herramientas como un martillo, un hacha y hasta incluso un taladro para golpear los espacios entre los dedos de las personas.
 
El video publicado en Youtube muestra a un osado hombre aceptando el desafío y colocándose en la mesa listo para empezar el reto.
 
El mesero procede primero con un martillo, luego con un machete y finalmente coge un taladro eléctrico que es el último paso del desafío.
 
Sorprendentemente para todos los usuarios de Youtube el barman demuestra tener mucha precisión y logra terminar sin hacerle ni un rasguño a su cliente.
 
El clip en primer lugar fue publicado en Snapchat por Emil Walas y es acompañado por el texto: "Así es como se consigue trago gratis". Y tú, ¿te atreverías a hacer este peligroso reto por unas bebidas gratis?
 
Con la tecnología de Blogger.