El feroz ataque de un puma que dejó sin opciones a un distraído ciervo (video)



La naturaleza tiene escenas increíbles y gracias a la tecnología podemos apreciarla. Una cámara de seguridad grabó el momento en que un puma ataca a un ciervo, el video está alojado en YouTube.
La grabación dura aproximadamente un minuto y fue realizada durante una noche en la localidad de Whitmore, California, Estados Unidos. Las imágenes a los pocos días se han vuelto viral.
En clip de YouTube se ve como un ciervo se alimentaba cerca de un estanque. El animal estaba muy tranquilo, no imaginaba que detrás había un depredador esperando el momento oportuno para atacar.
Unos segundos después se apareció el puma y lo sorprendió. El felino de montaña no dio tregua a su presa, que opuso una débil defensa. De todas maneras no había forma de que gane en fuerza.
Las pobladores locales dijeron que es raro ver este tipo de escenas en la región, ya que estos animales normalmente atacan a presas pequeñas. No obstante, el hambre puede provocar estas reacciones.
El video está cerca de llegar a los 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Se ha convertido en un viral que ya circula en diversos sitios web y canales.
Con la tecnología de Blogger.