Hombre le quiso jugar una broma a su amigo y por accidente lo mata [VIDEO]



Terribles momento vivió un hombre que no supo medir las consecuencias que le traería jugar con un arma de fuego. Y es que el sujeto nunca imaginó que una inocente broma acabaría con la vida de su amigo, a quien por una 'casualidad' terminó matándolo. El video de este insólito hecho fue publicado en YouTube.
 
 
Esta desafortunada escena tuvo lugar en el país de Turquía, donde un hombre le quiso jugar una mala broma a su amigo, pues él tenía pensado asustarlo con la pistola que tenía en mano. 
 
En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo el sujeto se encuentra sentado frente a su compañero, cuando de repente saca un arma y empieza apuntarle, segundos más tarde se le escaparía un tiro que terminaría impactando en el rostro de su amigo.
 
Luego de realizar el disparó, el hombre sale corriendo del lugar en estado de 'shock'. Se supo por medios internacional que horas más tarde el sujeto fue detenido por la policía. El clip difundido en YouTube cuenta con más de 9 mil reproducciones.
 

Con la tecnología de Blogger.