Hombre soportó 1000 proyectiles de paintball y su cuerpo sufrió serias consecuencias [VIDEO]



Un nuevo viral de YouTube muestra un reto muy peligroso en donde un fisiculturista hace una de las actividades más extremas que puede haber. Y es que el hombre se enfrentó a un pelotón en donde pretendían fusilarlo con balines de paintball y las consecuencias en su cuerpo fueron casi graves.
 
 
El hombre llamado Houston Jones es un youtuber al que le agrada hacer cosas poco comunes en la plataforma de videos. En esta oportunidad logró su objetivo sin ninguna complicación aunque todo pudo salirse de sus manos.
 
Como se aprecia en el video publicado en Youtube, el fisiculturista recibe 1000 balines sin ningún tipo de protección en su cuerpo . Y si bien trata de avanzar, tiene que arrodillarse debido a los dolores, posteriormente trata de cubrirse las partes más sensibles.
 
Luego de varios días Houston se grabó mostrando los resultados que tuvo su arriesgado reto: grandes hematomas cubren sus brazos y espalda, pero admite sentirse bien.
 
Hasta el momento, el video publicado en Youtube cuenta con más de 53 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que no pueden creer la osadía del joven. 
 
Con la tecnología de Blogger.