increíble tornado de dos colores aparece pero hombre decide podar el césped [VIDEO]



Un terrorífico tornado de dos colores se produjo el último viernes en Alberta, Canadá. Un conductor que pasaba por ahí se bajó de su camioneta y registró el momento para posteriormente publicarlo en Youtube.
 
 
La agencia gubernamental Environment Canada, encargada de enviar alertas meteorológicas dijo que el tornado fue producto de una tormenta anterior.


 Y pese al miedo que generó en la población un fenómeno natural de estas características, un hombre decidió que ello no sería impedimento para realizar sus tareas del hogar y justo en ese momento se puso a podar el césped.
 
 
"Mi bestia podando el pasto con una brisa en su cabello", es la leyenda que acompaña la publicación en Facebook de Cecilia Wessels, autora de la foto y esposa de Theunis Wessels, el hombre que no parece tenerle miedo a nada.
 
Cecilia comentó al diario Canadian Press que su esposo tenía en su lista de pendientes podar el pasto y mientras ella tomaba una siesta, él cumplía con su tarea. La hija de ambos vio el tornado y la despertó diciéndole que su papá se negaba a entrar a la casa alegando que 'estaba echando un ojo' al fenómeno.

 

Con la tecnología de Blogger.