piloto se salva de milagro tras impresionante explosión de su auto (VIDEO)



La piloto de carreras estadounidense, Courtney Force, logró sobrevivir a una fuerte explosión de su auto luego de alcanzar más de 500 kilómetros por hora, segundos después de iniciada la competición en New Hampshire. El impactante video del momento fue subido a YouTube. 

 
En las imágenes se observa como el Chevrolet Camaro rojo de Courtney Force voló en pedazos y se incendió segundos después de iniciada la competición a causa de la violenta explosión del motor. 


 Sin embargo, la piloto estadounidense no sufrió ninguna herida y logró salir del auto por su propio pie, tal como se ve en el video de YouTube. Y es que, la explosión afectó principalmente el chasis y quemó la mayoría del auto, pero no hizo daño a la cabina donde se encontraba la conductora. 
 
A pesar de este impactante incidente, Courtney  pudo clasificar al conseguir llegar a los 533 km/h. Incluso, según medios locales, al día siguiente regresó a las pistas y obtuvo el segundo puesto en la prueba final. 
 
Tras el incidente, Courtney Force se pronunció sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que no esperaba seguir en la competición después de que su auto estallara de tal forma, pero que finalmente pudo superar el impase y clasificar a la final.
 

Con la tecnología de Blogger.