pobladores encuentran a muñeca poseída en Cusco y hablan con ella [VIDEO]



No es la historia de la 'Anabelle Peruana' es el caso de una muñeca poseída en Cusco, que cobró vida e interactuó con un grupo de jóvenes en la banca de un parque. El paranormal suceso estremeció a todos los internautas de YouTube y algunos estudiosos de la parapsicología habrían afirmado que se trata de una entidad. 
En el primer clip de YouTube se ve a los jóvenes frente a la muñeca poseída en Cusco. Uno de ellos decide preguntarle a la muñeca por qué estaba sentada ahí y qué le había pasado. La muñeca se mueve y guiña uno de sus ojos como señal de respuesta. 
Minutos después, otro integrante decide tomar a la muñeca y sacarle las pilas. La muñeca agradece que la cargaran después de mucho tiempo y luego gira la cabeza extrañamente.  La muñeca después respondió: "Te voy a traer tu felicidad". La respuesta generó pánico en los presentes y optaron por dejar a la muñeca en la banca donde fue encontrada. 
El video que tiene dos partes tienen 61 mil reproducciones en YouTube y generó conmoción en los internautas. Algunos curiosos comentaron que se trataba de un espíritu maligno y otros de un demonio que captaba niños para hacer daño. Sin embargo, algunos cibernautas descartaron esas hipótesis y otros solo expresaron que se trataba de una broma pesada. 
Con la tecnología de Blogger.