quedan sorprendidos al ver a un oso en moto [VIDEO]



Aunque parezca difícil de creer, muchas veces los animales más salvajes también pueden ser los más tiernos y obedientes. Así a quedado demostrado en un video de YouTube que ha fue publicado hace algunos días, pero que despertó gran interés en los cibernautas.
 

 
En dichas imágenes se puede observar cómo un gran oso color café se sube en una motocicleta para poder dar un paseo en ella por toda la ciudad rusa de Syktyvkar. Sin duda, los ciudadanos que lograron ver al animal paseando en moto quedaron muy sorprendidos.
 
Incluso en uno de los videos captados por los ciudadanos se puede ver cómo el gran animal sube a la moto. En el clip se puede observar al dueño del oso mientras le da cariños y golpecitos en la espalda para que el oso se subiera y sentará en la moto.
 
Este video ya cuenta con más de 33 mil reproducciones y ha encantado a miles de usuarios en las redes sociales, quienes no consideraron que fuera maltrato animal, pues el oso era muy obediente y hasta parecía disfrutar de los paseos en moto que realizaba.
 
Con la tecnología de Blogger.