Strippers empiezan una pelea con ropa, pero al final se desnudan [VIDEO]



Lo que parecía ser una discusión habitual entre dos strippers, se salió de control luego que las bailarinas exóticas se agarraran a golpes en el camerino. El video de la brutal pelea fue publicado a través de YouTube.
 
 
En las imágenes se puede apreciar cómo las sensuales bailarinas se encontraban en ropa ajustada, pues se encontraban listas para salir a la pista de baile; sin embargo, un altercado interrumpió todo lo que estaba preparado.
 
Ellas empiezan alzando la voz y gritando una contra la otro, pero esto no quedaría ahí, ya que comenzaron a empujarse para acto seguido jalarse los pelos y terminar en el suelo. Incluso una de ellas terminó completamente desnuda.
 
A pesar de que intentaron separarlas, las strippers no se podían soltar. Finalmente, las dos terminaron en el piso, pero la grabación que compartieron en YouTube no muestra que pasó al final de la pelea.
 
El video se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos consideraron que era una 'sensual' pelea, mientras que otros criticaron a la persona que se encontraba grabando la pelea en vez de ayudar a separarlas.
 
Con la tecnología de Blogger.