Katty García fue comparada con Vania Bludau, pero esposa puso en su sitio a críticos

La pareja de Katty García se cansó de todos los comentarios malintencionados que recibe y a través de su cuenta de Instagram respondió contundentemente.
Pareja de Katty García está cansada de las críticas

Tras anunciar su matrimonio con una mujer y salir embarazada, Katty García sigue siendo atacada por los usuarios con comentarios malintencionados. Incluso una joven se atrevió a comparar a la ex chica reality con Vania Bludau y la señaló de convenida.

 
Karim Vidal, pareja de Katty García, publicó una foto de ambas en su Instagram, pero una usuaria puso en duda su felicidad y dejó entrever que si la modelo está con Vidal es por conveniencia y expresó que la 'Toñita' debería aprender de Vania Bludau, que según la joven, sí está en Estados Unidos por mérito propio.
 
Katty García prefirió no hacer caso a este comentario, pero su pareja si le dedicó un extenso mensaje. "¿Tienes alguna idea de nuestras vidas?, ¿sabes a qué hora dormimos? ¿en qué trabajamos?  Usted no me conoce, no sabe de nuestras vidas", se lee en una parte del comentario.
 
Además, Karim Vidal manifestó lo difícil que es para los extranjeros conseguir trabajo en Estados Unidos y que solo le respondía porque le 'envió un texto privado para insultarla y decir estupideces'.
 
Como se recuerda, Katty García fue entrevistada el último sábado en el programa de Ernesto Pimentel. La ex chica reality contó que está viviendo una de las etapas más felices de su vida.
Con la tecnología de Blogger.