La trágica historia detrás de la cicatriz de Frank Ribery, el crack del Bayern Munich

Frank Ribery, el crack del Bayern Munich y la selección francesa, tiene una característica cicatriz en su rostro. Muchos no saben la historia detrás de esta marca, aquí te la contamos.



Por el centro, por la derecha o por la izquierda, Frank Ribery es un delantero que infunde temor en sus rivales. Su desequilibrante juego es capaz de tumbar a cualquier defensa. Lo ha demostrado con la selección francesay con su club, el Bayern Munich de Alemania. Desequilibrante, ágil, potente y con mucho gol son algunas de las características que describen al popular ‘Scarface’. Si bien en la actualidad no pasa por su mejor momento, sabemos que en cualquier momento, Ribery volverá a ser el delantero temido por todos los defensores del mundo.
Uno de los rasgos distintivos del crack es la gran cicatriz que tiene en el rostro. Aquí te contaremos la historia de cómo se dio.
Todo se remonta a cuando tenía dos años  y un lamentable accidente lo marcó para siempre. Él iba sentado en la parte de un auto trasero y ante el impacto fue a dar al parabrisas de enfrente produciéndole una gran herida en el rostro. Lo llevaron al hospital de emergencia y los médicos trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos y le colocaron más de 100 puntos de sutura. La marca quedaría para siempre.
La trágica historia detrás de la cicatriz de Frank Ribery, el crack del Bayern Munich


TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACÍA RONALDINHO CUANDO NO SALÍA DE NOCHE? EXCOMPAÑERO DEL MILÁN LO REVELA
El pequeño Frank´, con el pasar de los años, tendría que enfrentar las burlas de sus compañeros y el bullyingen su escuela.
“De pequeño se burlaban de mí y me escondía a llorar en un rincón. Pero eso me ha ayudado en la vida, dijo.
Frank Ribery ha declarado en más de una ocasión que no se quiere operar pues  considera que esto le ha ayudado a  formar su carácter. 

Con la tecnología de Blogger.