Mario Hart aseguró que se iría con Korina Rivadeneira si es deportada: ¿lo cumplirá?

Mario Hart no dudó en decir que seguiría a su esposa Korina Rivadeneira al país en que ella decida estar. ¿Llegó el momento de decirle adiós a los chicos reality?
¿Es el momento de decirle adiós a Mario Hart y Korina Rivadeneira?

El caso migratorio de Korina Rivadeneira está cerrado y su salida del país es un hecho luego que se le anulara su residencia. Esto ha causado que los usuarios de las redes sociales recuerden la promesa que Mario Hart hizo hace un tiempo: seguirla a donde fuera.
Como se recuerda, en mayo Mario Hart se presentó en El reventonazo de la Chola para hablar sobre la posible deportación -en ese entonces- de Korina Rivadeneira y cómo afectaría en su relación.
 
“Tomaría la decisión de irme con ella donde tengamos que irnos. No estaría feliz estando en un lado y mi esposa en otro. Korina es una chica que no le hizo daño a nadie, y no me parece justo que le esté sucediendo todo esto. Yo decidí estar a su lado, yo decidí ser el aporte que ella necesita acá”, manifestó Mario Hart.
Varios usuarios cansados de este tema le pidieron encarecidamente al chico reality que no se olvide de su promesa y se vaya con Korina Rivadeneira.
 
Cabe señalar que Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad. La venezolana difundió un video expresando que se encuentra atemorizada por todo lo que está sucediendo.
 
"La Policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando", dijo la veneca. 

Con la tecnología de Blogger.