Rosángela Espinoza se luce con nuevo amor y Carloncho le da su bendición

Rosángela Espinoza esta disfrutando de su mejor momento junto a un nuevo amor qu ha provocado la 'bendición' de su ex pareja Carloncho.

Rosángela Espinoza ya tendría pareja nueva y Carloncho le desea suerte

Parece que al fin ha dejado en el pasado cuando la negaban. Ahora Rosángela Espinoza es captada besando a su nuevo galán en un discoteca por el programa Amor, amor, amor y el primero en salir a darle su aprobación es su ex pareja Carloncho.
Carloncho pese a lo que muchos creíamos parece que ha tomado el tema con buen humor y mucha felicidad. Recordemos que hace menos de una año aún eran pareja y prodigaban su amor en todo los medios.
 
Volviendo a Rosángela, la sensual modelo habría sido capturada por la imágenes del programa de farándula el pasado fin de semana dándose caricias y besos en plena discoteca barranquina sin importarle que la viera.
 
El elegido para recibir estas caricias de la sexy guerrera no sería otro que que empresario Ricardo Arrieta. Un relación que se inició con escándalo porque el mismo programa en cuestión mostró un informe donde aseguraba que el hombre de negocios estaba comprometido.
 
Ahora el tiempo es otro para la chica selfie porque ya ha sido 'oficializada' por su saliente porque sino de otra forma no se entendería las muestras de amor de la pareja en un lugar público.
 
Pero terminando y con Carloncho, el locutor fue interrogado por la cámaras del programa de Rodrigo González a su salida de la radio en donde al ser preguntado por su ex pareja y su nueva historia de amor, el solo atinó . "Suerte y bendiciones para todos en el amor", con lo que le desea suerte a su ex.
Con la tecnología de Blogger.