Alianza Lima campeón del Torneo Apertura (video)



empató 0 a 0 en Cutervo contra Comerciantes Unidos, resultado que le permitió al equipo de Pablo Bengoechea llevarse el Torneo Apertura tras tanto sufrimiento. Y no solo ha sufrido a lo largo del torneo, sino que además pasó momentos de tensión en Cutervo, pues el cuadro local fue protagonista de las acciones más peligrosas durante todo el partido, que hicieron temblar la portería de Leao Butrón.
Alianza Lima no fue el equipo que propuso en esta ocasión, pese a que tuvo algunas chances de media distancia. Por su parte, Comerciantes Unidos hizo todos los méritos para llevarse el partido, pero le faltó eficacia de tres cuartos de cancha en adelante. Además, la figura de Leao Butrón apareció nuevamente en este encuentro y salvó a Alianza lima en algunas ocasiones. 
UTC no pudo vencer a Alianza Atlético en Sullana y además debía esperar una goleada contra Alianza Lima para intentar llevarse el Torneo Apertura, algo que finalmente no terminó sucediendo. Alianza Lima concluye el Torneo Apertura con los mejores números en casi todos los aspectos, con 30 puntos sobre 27 de Real Garcilaso. Alianza Lima está clasificado a la final nacional. 
Con la tecnología de Blogger.