aptan a la "tortuga más rápida del mundo" y todos se sorprenden por su velocidad (video)



La gran mayoría de personas cree que las tortugas son los animales más lentos de todo el mundo y tienen algo de razón puesto que esta criatura está dentro del top 10; sin embargo, el nuevo video viral de YouTube nos muestra una gran excepción.
¿Qué ocurre? Resulta que un muchacho registró a la “tortuga más rápida del mundo”. Así es, este joven se sorprendió al ver a este reptil caminando de lo más tranquilo cerca a una laguna por lo que sacó su cámara y filmó todo sin pensar que este pequeño animal saldría corriendo.
Al parecer, la tortuga pensó que el muchacho iba a atacarla por lo corrió hacia la laguna para esconderse en vez de ocultarse en su caparazón. Este video ha sorprendido a millones de usuarios por lo que ya es viral en YouTube.
¿Por qué las tortugas son lentas? Estos reptiles no tienen la movilidad de moverse rápido porque tienen un caparazón como escudo, además su lento metabolismo no se lo permite.
A la primera señal de peligro escoden la cabeza, patas e incluso la cola hasta que estén completamente a salvo. Cabe mencionar que su lentitud también se debe a que necesitan poca energía y esto está relacionado a su larga vida. ¿Te interesó esta galería?


Con la tecnología de Blogger.