China: domador sufre terrible ataque de un tigre durante show [VIDEO]


Un video que circula por YouTube muestra los terribles momentos en que un domador es atacado por un tigre siberiano durante una actuación en vivo en el Gran Teatro de Liaohe, en China.

El hecho ocurrió dentro de una enorme jaula instalada de manera provisional en el lugar y ante la atónita mirada de miles de espectadores, quienes observaban horrorizados cómo el animal se abalanzó sobre su entrenador.
Desesperados, algunos trabajadores del lugar golpeaban al tigre con unas varas a fin de que el gran felino soltara al hombre. La corta duración del clip de YouTube no permitió ver el desenlace de la situación, por lo que se desconoce el destino tanto del hombre como el del animal.




Sin embargo, de acuerdo a la información que se maneja en la prensa de China, el entrenador no llegó a sufrir ninguna lesión. Según se explicó, el comportamiento del clip se debió a que el animal estaba sumamente estresado y cansado, y es que había tenido presentaciones similares durante 10 días seguidos.
En YouTube, el video cuenta con más de 20 mil reproducciones en apenas unos días de publicado. Algunos cibernautas se mostraron en contra del uso de animales en shows en vivo y condenaron la avaricia de algunas personas que lucran con el sufrimiento de éstos.
Con la tecnología de Blogger.