'Clavito y su chela' denuncia a Luigi Carbajal por acoso sexual a su pareja [FOTO Y VIDEO]



¡Se hizo oficial! Así como lo informó el diario El Popular al anunciar la tremenda bronca que se armó entre Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su chela', y Luigi Carbajal, el cantante de cumbia confirmó haber separado de su agrupación al ex Skándalo por coquetear con su actual pareja por mensajes de WhatsApp.
 

 
A través de la cuenta de Facebook oficial de la agrupación, Robert Muñoz anuncia que Luigi Carbajal ha sido retirado de 'Clavito y su chela' por "acosar sexualmente" a su novia, la bailarina Andrea Fonseca. 
 
"Amigos, fans, promotores y público en general. A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela queremos comunicar que el SR. LUIGI CARBAJAL es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina ANDREA FONSECA, hecho que se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", se lee en el comunicado de Facebook.

 
En una entrevista con este medio, Robert Muñoz aseguró tener evidencias que respaldan su acusación. "No tolero la indisciplina, sabes que soy policía y hablo con pruebas, y esas pruebas con contundentes".
 
Sin embargo, Luigi Carbajal lo negó todo y aseguró que su salida de la agrupación es por otro motivo. "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira", manifestó.
 
Según algunos rumores, el líder de 'Clavito y su Chela' habría intercambiado golpes con el ex Skándalo antes de botarlo tras descubrir los mensajes de WhatsApp que le envió a su joven pareja.
 
Con la tecnología de Blogger.