Combate: Jota Benz le declaró su amor a Ivana Yturbe en vivo [VIDEO]



Jota Benz participó de una sesión de hipnotismo en Combate que logró que el chico reality hiciera lo imposible. Y es que al acercarse a Ivana Yturbe, no dudó en abrazarla y declarar su amor para sorpresa de todos.
 
 
"Te quiero mucho, nunca te voy a dejar", dijo Jota Benz mientras se aferraba con todas sus fuerzas a Ivana Yturbe, quien no podía creer lo que estaba pasando. Tras ser despertado, el chico reality se hizo el desentendido y prefirió no dar mayores explicaciones sobre sus palabras.
 
¿El participante de Combate habrá hecho esta declaración como una medida desesperada para estar con Ivana Yturbe luego de ver el ampay entre la modelo y Mario Irivarren?
 
 
Como se recuerda, la ex candidata al Miss Perú fue captada entrando a la casa de Mario Irivarren, donde pasó toda la noche y recién salió al día siguiente alrededor de las 6:30 de la mañana. Estas imágenes confirmarían que los chicos reality retomaron su relación por enésima vez después de varias idas y venidas.
 
Hasta el momento, ninguno ha salido a aclarar o desmentir el ampay. Al ser consultado por las imágenes, Mario Irivarren prefirió guardar silencio.
 
Con la tecnología de Blogger.