Conductor y su pareja fueron captados teniendo sexo en plena carretera [VIDEO]


Una pareja no aguantó sus ganas de tener sexo y no tuvo mejor idea que dar rienda suelta a sus pasiones mientras viajaba en un automóvil en plena carretera. El hecho fue captado por pasajeros de otro vehículo y ha causado gran revuelo en YouTube.

Este insólito hecho ocurrió en el Reino Unido. Un grupo de amigos viajaba en un vehículo de lo más tranquilos cuando, de pronto, observaron que dentro de un auto que iba en el carril contiguo una joven le practicaba sexo oral a su novio, que iba manejando.
Las personas que grabaron la peculiar escena no pudieron aguantar la risa ni las ganas de grabar en video el suceso. Es más, en un primer momento, cuando se percataron de lo que ocurría en el automóvil en cuestión, pasaron de largo, pero decidieron disminuir la velocidad para poder ponerse a la altura del otro vehículo y filmar sin inconvenientes.

El video está convirtiéndose en toda una sensación en YouTube al sumar varios miles de reproducciones en apenas unos días de publicado. Mientras que algunos cibernautas tomaron a broma la escena sexual, otros expresaron su indignación debido a que corrieron el riesgo de sufrir u accidente, en el que terceros podían resultar perjudicados.
Este tipo de hechos se han convertido en la comidilla de los usuarios en el ciberespacio, y cada día salen nuevas parejas pilladas con las ‘manos en la masa’.
Con la tecnología de Blogger.