Decenas de personas miraban el mar cuando de pronto una ola arrasó con todos (video)



¡No lo vas a creer! Decenas de personas se encontraban en la orilla apreciando el mar. Algunos se tomaban fotos, otros conversaban, pero ninguno imaginó que una ola gigante iba a arrasar con todos. Un testigo grabó esta escena y publicó el video en YouTube.
Los civiles estaban de los más tranquilos disfrutando de la gran vista de pronto la corriente del mar empezó a crecer, a tal punto que se produjo una ola gigante. Esta llegó a la orilla y empujó a todos. Niños, bebés, mujeres y jóvenes fueron arrastrados varios metros.
Todos entraron en pánico al ver la cantidad de personas que eran arrastradas. Algunos no dudaron en ayudar a los heridos mientras que otros grababan absolutamente todo para luego subirlo a YouTube.
Hasta el momento el clip tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube y ya es todo un fenómeno viral. Asimismo el video es un fenómeno viral y cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las imágenes. ¿Te interesó esta galería?
Con la tecnología de Blogger.