Diego Chávarri quiso fugar con su auto luego de protagonizar choque [VIDEO]



Diego Chávarri vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El programa de espectáculos Amor amor amor difundió una nota en la que se ve al actual participante de Combate siendo interceptado por un serenazgo por aparentemente haber protagonizado un accidente de tránsito a plena luz del día.
 

 
Sin embargo, lo más indignante es que Diego Chávarri lejos de aceptar su culpa, habría querido darse a la fuga. Como se aprecia claramente en las imágenes, el auto del chico reality se va a toda marcha mientras el presunto afectado lo persigue de cerca para evitar que huya.
 
Este incidente ocurrió en Miraflores y Diego Chávarri se encontraba junto a su compañero de programa, Emilio Jaime. Ambos lucen la misma ropa de cuando compartieron una fotografía en sus redes sociales en una reunión.
 
 
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el ex futbolista se ve involucrado en un problema. Hace poco lo acusaron de desfigurarle el rostro a un joven en una discoteca por no querer que este pasara por su box. El agraviado manifestó que el integrante de Combate en todo momento mostró una actitud agresiva hacia él y le lanzó una botella cuando se retiraba.
 
Con la tecnología de Blogger.