equipos ingleses logran marcar dos goles ¡en solo 40 segundos! [VIDEO]



Los campeonatos regionales no siempre tienen la atención de los medios y de una legión de seguidores como lo clubes más grandes, pero eso no quiere decir que en sus partidos ocurran cosas más que interesantes. Pero gracias a YouTube se viralizó el arranque del encuentro que disputaron dos equipos ingleses.
 

 
El hecho ocurrió en una liga local de Inglaterra, donde se enfrentaban los equipos Oakwood y el Lingfield. Ambos clubes arrancaron de la manera más insólita con dos goles antes de los primeros 60 segundos del tiempo reglamentario.
 
Como se puede ver en el video publicado en YouTube, después del pitazo inicial, los jugadores del Lingfield crearon una jugada rápida con un disparo de larga distancia que terminó con la pelota en el fondo del equipo local. El primer gol llegó solo a los 5 segundos.
 
Sin embargo, el Oakwood no se dio por vencido tan fácil y aprovechando la poca marca, tal vez los visitantes aún celebraban la anotación, en solamente 7 toques y 13 segundos después, lograron el empate.
 
Pero los gritos de gol no terminaron con esas dos anotaciones ya que el encuentro por la Peter Bentley League Cup terminó con la victoria del Lingfield por 6-2 en el campo del Oakwood. En las redes sociales el partido cuenta con cientos de vistas por su inicio con rápidos goles.
 
Con la tecnología de Blogger.