Espantoso momento en que doctora extrae una espinilla gigante (video)



Sandra Lee, una conocida dermatóloga estadounidense, logró vencer a una espinilla gigante que un hombre dejó crecer por al menos seis años. Este impresionante trabajo fue publicado en YouTube.
La doctora es famosa por realizar este trabajo con sus pacientes y publicar en YouTube, pero esta vez, debido al tamaño del reto, fue muy especial y rápidamente se hizo viral.
En la grabación se ve el momento de la intervención quirúrgica, que es no apto para personas sensibles: primero el corte, luego la expulsión del elemento blanco y al final el cierre de la herida.
“Realmente cuidó bien el quiste, él lo alimentó y lo dejó conseguir este agradable tamaño. Esto es impresionante”, dice la especialista en el clip colgado en YouTube.

El paciente admitió que hace seis años intentó reventarse el grano, pero al no poder dejó que crezca. Hoy se encuentra en proceso de recuperación, pero liberado de esta incomodidad en la frente.

El video de este momento está guardado en YouTube y desde el 20 de agosto acumuló más de dos millones de reproducciones.

Con la tecnología de Blogger.