Este lanza fuegos nunca imaginó que su truco iba a terminar en tragedia (video)



El artista Luis Ricardo quiso demostrar su gran habilidad para escupir fuego en el espacio “Programa do Ratinho” de Brasil sin imaginar que todo terminaría en tragedia. Estas imágenes susceptibles se han convertido en todo un fenómeno viral en YouTube.
En el video de YouTube se ve claramente que el artista retiene un poco de bebida inflamable en su boca. Luego la escupe y en cuestión de segundos parte de su rostro se prende.
Los presentadores de “Programa do Ratinho” entraron en pánico y quisieron ayudar al artista, quien al percatarse que se estaba quemando fue corriendo al backstage para que la gente no vea la tragedia.
En cuestión de segundos los bomberos ingresaron al estudio de grabación para socorrer al artista; sin embargo, todo fue en vano porque el salió corriendo del pánico, tal y como muestran las imágenes de YouTube.
Hasta el momento el clip tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Además, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.


Con la tecnología de Blogger.