Exatleta olímpico le pidió matrimonio a su novio fisicoculturista y causan furor en Instagram [FOTOS Y VIDEO]


Una pareja gay se ha vuelto sensación en Instagram tras anunciar su matrimonio. La historia de amor tiene como peculiaridad que ambos tienen apariencia de hombres rudos o ‘machos alfa’, como han sido catalogados en las redes.




Se trata de Johan Jimmy Sjödin y Patrick Huber, dos afamados deportistas cuyo matrimonio ha causado gran revuelo en las redes sociales. Su historia de amor llegó a su punto máximo cuando el primero le propuso dar el gran paso en los románticos canales de Venecia.
Sin embargo, el pasado de ambos, dada su orientación sexual, fue difícil. Johan Jimmy Sjödin es un exsaltador olímpico que compitió en Atlanta 96, pero tuvo que abandonar su carrera deportista y su país debido a la dura presión social a la que se exponía en aquellos tiempos.
Mientras continuó su vida dedicándose al diseño de modas, el diseño gráfico y como ocasional mesero, conoció al fisicoculturista alemán Patrick Huber por Facebook, con lo que su vida daría un giro total.




“En aquel momento ambos estábamos con otras personas, por lo que dejamos de hablarnos, pero cuando terminamos con ellos retomamos el contacto y hoy vivimos juntos en Múnich”, contó Johan.
Su relación cobró notoriedad cuando compartieron fotos de su compromiso en Instagram, en donde también colgaron instantáneas de sus anillos. Con esos looks en los que abundan la barba y los músculos, nadie pensaría que guardan un corazón tan romántico, el cual presumen a través del ciberespacio.
Hoy en día la pareja está concentrada en los preparativos de la boda, la cual se realizará en los Alpes de Alemania y contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.




Con la tecnología de Blogger.