extraña criatura es grabada en Taiwán y genera terror entre usuarios [VIDEO]



Viral.El video de un raro ser hallado en Taiwán ha causado gran impacto en YouTube. La extraña criatura fue captada arrastrándose en un terreno rocoso y, aunque hasta ahora no se sabe qué es realmente, muchos aseguran que se trata de un extraterrestre.
La grabación fue subida por una usuaria hace algunos días y ha causado tal revuelo en la mencionada red social que ya suma una gran cantidad de reproducciones, además de miles de comentarios de desconcertados cibernautas que aún no hallan una explicación.
Son más de 2 millones y medio de vistas las que demuestran que la aparición de este ser no ha pasado desapercibida.
La persona que colgó el video en YouTube describió a la criatura como “una forma de vida extraterrestre que debe haberse perdido en la Tierra” y confesó que nunca antes había visto nada parecido. El hecho ha tenido rebote en varios medios internacionales.
El video muestra que el ser parece estar conformado por una serie de hilos negros enredados entre sí, todos moviéndose en el suelo.
Algunos usuarios de YouTube aseguran que se asemeja a un grupo de gusanos nematomorfos parasitarios enrededados. Otros opinan que es una especie de mutación de un insecto de palo hasta ahora desconocido o, inclusive, “una forma de vida extraterrestre”. Finalmente algunos, más incrédulos, aseguran que no es más que una serpiente muy delgada que ha quedado atrapada entre algunos alambres.
Con la tecnología de Blogger.