Madre inventa curioso truco para obligar a sus hijos a leer (video)


 Una madre italiana ha causado polémica en las redes sociales al hacerse viral en Facebook una idea que ha tenido para que sus menores hijos se pongan a leer libros y dejen por un momento sus smartphones.  
      La mujer tomó la decisión de cambiar la contraseña del Wifi de su casa y les ofreció a sus hijos decirle cuál es la clave para que sigan  usando la internet a cambio de que respondan una pregunta.  
  


      La traducción en español es la siguiente: "Chicos: La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: He empezado a leer El Conde de Montecristo".   El escrito, publicado el viernes por una página de Facebook italiana, se ha compartido 18.500 veces y ha generado 37.800 reacciones en Facebook.   Esta curiosa historia fue reportada por un escritor en España y rápidamente hubo opiniones divididas sobre esta particular idea. Algunos elogiaron a la madre por ese interés de inculcar la lectura en sus hijos, otros reprobaron que se intente forzar a los menores a leer.
Con la tecnología de Blogger.