Foto de OVNI es censurada por Google Maps y genera sospechas en las redes [FOTOS+VIDEO]


Google Maps ha sido escenario siempre de las imágenes más insólitas, las cuales se han vuelto virales en las redes sociales. Esta vez, un supuesto OVNI fue descubierto en una de las fotografías satelitales del mapamundi digital y ha causado gran sorpresa entre los cibernautas.

Aunque no se tiene la certeza de que se trate de una nave extraterrestre, las suspicacias se refuerzan con la censura de la que ha sido objeto la foto. Y es que la parte en la que se ubica el objeto está difuminada, como si el gigante de Internet estuviese ocultando algo.
Este hallazgo estuvo a cargo de la cuenta de YouTube ‘MEXICOGEEK’, que afirma haber encontrado el supuesto OVNI mientras merodeaba por Google Maps. Sin embargo, según el relato, la instantánea fue censurada en cuestión de segundos, como si trataran de esconder la llegada de seres de otros planetas.
En el video colgado por el mencionado usuario, se muestra una extraña figura circular que sobrevuela una ciudad desconocida. Aquí es más que notorio el intento de censura por parte de Google Maps, ya que justo la parte en la que aparece el OVNI está difuminada.

Aunque no se dan a conocer las coordenadas del lugar, las imágenes presentadas han sido tomadas en cuenta dado que se trata de pantallazos de la popular aplicación de Google.
En la actualidad, los amantes de lo paranormal, especialmente ufólogos, tienden a usar Google Maps con el fin de rastrear en las vistas satelitales del planeta Tierra alguna situación insólita, como naves extraterrestres, monstruos mitológicos, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.