Fue hechado de su casa por su familia, ingresó a un casting y demostró lo valioso que era (VIDEO)




Jonathan Allen es un chico de 20 años que ha pasado por muy malos momentos sólo por su condición sexual, su familia lo criticó demasiado hasta el punto de separarlo del lugar donde vivía. Pero, el después de dos años fue a un casting a demostrar que es un tipo valioso. Sigue leyendo esta historia de YouTube. Te invitamos a ver la galería.
Cuando fue al programa americano ‘The X factor’, él se presentó con una sinceridad increíble ante los jueces. Él dijo que no tenía trabajo y que sólo vino a demostrar su talento. Todos quedaron sorprendidos con su historia, hasta que le cantó.
Él era amante de la ópera, admiraba mucho a Luciano Pavarotti. Entonces, interpretó una de las canciones más representativas de estilo de música como se ve en el video de YouTube. El público y la gente quedó impactada por el talento de Jonathan Allen.
La ovación era tan grandiosa, que Jonathan quedó encantado con su presentación. Los jueces inmediatamente le dieron el sí a la siguiente ronda. Todos los presentes estaba fascinados con Allen de 20 años.
Este video de YouTube ha llegado a los 4 millones y lo más impresionante es que los jueces quedaron de pie ante el tremendo performance de Jonathan. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.