Hombre paseó a su perro en el bosque y encontró a un ser 'extinto' (video)



Un increíble video de YouTube . Un hombre en Escocia salió a pasear a su perro como todas las mañanas, él estaba muy tranquilo caminando por un bosque local, pero su can lo jaló muy rápido de la correa y acabaron topándose con un animal ‘extinto’. Sigue leyendo.
El hombre sorprendido por la escena se quedó impactado y no supo qué hacer, pero cuando se percató de lo que sucedía rápidamente sacó su celular y tomó una foto. Según el hombre y la imagen, se habían topado con un reptil.
Él asegura que era un dinosaurio ya que tomó una foto que mostró a un diario local, este medio de comunicación sacó la información con la imagen principal que había registrado el hombre. El video de YouTube te muestra el hecho.
¿Realmente crees que se trate de un dinosaurio? Pues tu tienes la última conclusión, hasta el momento no se sabe si la imagen tiene algún tipo de manipulación o es trucada.
Pero, el hombre asegura que sí se había topado con este reptil ‘extinto’. ¿Seguirán algunos dinosaurios sueltos por la naturaleza? El increíble video de YouTube fue publicado por el canal Grungeroficial.
Con la tecnología de Blogger.